martes, 15 de noviembre de 2011

AUTUMN 2011 (2)

Pintauñas utilizados

Este modelo,aunque no hayas hojas tipicas de otoño jeje  es simplemente con los colores del otoño.
Son casi los mismo que he usado en la entrada anterior, pero creo que son los que mejor combinan :)

Los colores que he utilizado son:
          Verde: Yes Love nº Y118
          Verde Claro: Yes Love nº 406
          Naranja: Yes Love nº 72
          Lila granatoso: Quick'n Go  ni idea de donde salio
          Dorado tipo boli: Yes Love nº 9

Primero pinta una uña de cada color, intercalando el Verde,  el Verde Claro y el Naranja.




Coge dos pegatinas de las que hemos utilizado toda la vida y pegalas juntas.
Es un modo casero de hacer el Zig-zag que queria yo, es un poco chapuza pero terminado queda bien.


Pegala mas o menos por la mitad.
Aprietala bien, que quede bien pegado, o el pintauñas que pongas encima se meterá por debajo.
Importante que dejes secar muy bien el pintauñas base, si no te la puedes llevar por delante al despegarla.

 

Y simplemente pinta el resto con el Granate.
Haz el mismo paso en todas las uñas.


Y listo. A que queda bien? :)
Si el perfil no es perfecto no importa, tenemos que pintar encima igualmente.


Y con el Dorado, sigue la linea que separa los dos colores.
Repite el miso proceso por ambos lados, o dejalo asi, eso al gusto de cada una.


Y este es el resultado final.
Desdeluego me ha quedado mejor que el anterior modelo, no?
A mi este me encanta, claro que puedes hacerlo con un solo color, tambien queda genial, sobretodo si el color base es el azul.


Y por acabar, ponle el Top Coat.

Ojala os guste mas este. Es mas elegante.
Un beso, Eva

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario guapa!
    Ven a casa y pintame las uñasss!! se te da genial ejjeje
    Muakss
    http://materialgiirlss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. haces unos diseños chulisimos!! te sigo para no perderme ya ni uno :P
    te invito a pasar por mi blog: http://tanedesdeaqui.blogspot.com
    saludos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! :D

    Pues tengo muchos mas diseños en mi cabecita jeje me alegro que te gusten!

    Me paso!! un beso

    ResponderEliminar