domingo, 13 de noviembre de 2011

Decora tus uñas ;)

Pegatinas decorativas
Infinitos dibujos

Si lo que no quieres es entretenerte dibujando.. las pegatinas pequeñitas son una monada.
Pintas las uñas del color deseado, y cuando se secan, las pegas a tu gusto y le pones el Top Coat (transparente)  por encima y listo.
En los chinos se encuentran diferentes dibujos y colores para parar un tren ^^
Cada cajita suele costar 1€.

Diamantitos de diferentes formas y colores

Los diamantitos si los uso mas a menudo, cuando los compras, normalmente te viene con una lima (muy malucha) un palito de Naranjo mini y un pegamento especial para los diamantes (muy fuerte, no se despegan)
A mucha gente no le gusta porque queda en relieve o que sobresale, pero hay diamantes muy planos que si le pones la capa de Top Coat al terminar, casi ni se nota.
Si tienes buen gusto para decorártelas, quedan muy bonitas :)
El precio suele ser de 1,50€ o 2€ dependiendo del tamaño de la caja.

Figuritas de Fimo
Flores, frutas, mariposas...

Las figuritas de Fimo ( como una plastilina que se hace al horno ) a mi me encantan... depende del dibujo, quedan muy monas ( las flores lilas^^)
Son muy finitas como medio milimetro de gruesas, por lo que no sobresalen nada... y porsupuesto, el Top Coat por encima.
Hay muchisimos modelos de cajitas, flores, frutas, verduras, mariposas, animales, corazones...
La que me he comprado yo es de frutitas, vienen fresas, naranjas, kiwis.. una monada ^^
El precio es de 1,50€ o 2€ tambien dependiendo del tamaño de la cajita.
Purpurina

La purpurina, aun que no sea especial para decorar uñas no importa, si la sabes utilizar y no dejas todo tu escritorio como si hubiera pasado Campanilla por encima, no hay problema jaja.
Te pintas la uña del color que quieras y donde quieras la purpurina le pones una pequeñísima capa de Top Coat y con una cucharita pequeña estiendes la purpurina o con una brocha pequeñita. Importante dejar secar bien, y luego porsupuesto, el Top Coat final.
Si lo haces bien, quedan divinas :)

Pegatinas decorativas Sephora

Y las pegatinas enteras ( estas del Sephora ), son un poco mas grande que la uña, son muy finitas y delicadas, con lo que tienes que ir con cuidado a la hora de ponertelo, y simplemtente la enganchas, lo que sobra alrededor sale facilmente limando la uña con mucho cuidado.
Yo lo prove hace tiempo y me gustó mucho. En cualquier tiendecita las venden, pero las del Sephora tienen unos modelos chulisimos!!!
El precio no lo se..  pero no tienen pinta de baratas  :( ya ire a preguntar

Cuando descubra mas cositas de estas las pondre ;)
Ojalá os gusten!

6 comentarios:

  1. olaaaa!!! acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encantaaaaa!!! ASI QUE YA CUENTAS CON UNA SEGUIDORA MAS!

    te invito a pasarte por mi blog que tengo nueva entrada y vendo una bandolera LV y un sweter de lana de VERSACE SPORT a un precio súper increible! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me alegro que te guste :) Hace muy poquito que he empezado y aun parece un poquito soso pero muchas gracias!!
    Ahora mismo me paso por tu blog wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! pues en Essence tambien venden esas pegatinitas y sí son baratillas! (unos 2-3€ si mal no recuerdo!!) estoy deseando ponerme las uñas de gel o dejar de morderme las mias para probar las pegatinas :_____

    Y ah! justo me compré unos brillantitos de los xinos pero joe, soy muy torpecilla i se me cayo uno enseguida :___

    Un besito y una buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Bueno a ver no es por torpe.. yo tenia un trabajo de cargar cajas y eso, y desdeluego los diamantes de muraron 2 dias. Pero si te pones 2 capas de Top Coat lo refuerza mas y no se enganchan, pero claro, se tiene que dejar secar muy bien.

    Y por cierto, los endurecedores o los esmaltes de tratamiento ( que son como una cremita paraque no se rompan tanto las uñas) tienen un sabor amargo, porque lo que tambien lo venden por si tienes problemas con lo de morderse las uñas :)

    ResponderEliminar
  5. Eva me encantan las pegatinas de fimo!!!! quiero esa caja yaaa jajaja que pasada, me encantan... y quedan perfectas también con las uñas de gel o porcelana, ya te lo dije... Si pasas otro día por donde las compraste acuérdate de mí!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que me cuesta encontrar eh jaja
    Solo veo de frutas o gatitos con mariposas, las demas no se que pasa que se han extinguido... AISSSSSS

    Si encuentro te cojo una :)

    ResponderEliminar